sábado, 27 de abril de 2013

50 COSAS SOBRE MI ♥♥


Hola guapas!!! Hoy vengo con el TAG de "50 cosas sobre mi". He visto varias chicas que lo han hecho y he pensado en hacerlo yo también para que así, quienes queráis, me conozcáis un poquito más!
Allá vamos.... Espero no aburriros mucho :)




1- Me encanta el verano.
2- Adoro ir a la playa y pasar alli horas y horas...
3- No soporto a la gente falsa.
4- Soy una amante incondicional de hello kitty, ME ENCANTA.
5- Tengo 20 añitos cumplidos este mes.
6- El color que me define es el rosa y cuanto más chillón mejor.
7- Me encanta mi nombre.
8- Me vuelvo loca cada vez que veo un bull dog frances... Espero algun dia poder tener uno.
9- No tengo comida favorita, me gustan muchas cosas... Pero si tuviera que elegir me quedo con la paella!
10- Prefiero mil veces la coca cola light que la normal.
11- Me apasionan los zapatos.
12- Soy muy tímida cuando empiezo a conocer a alguien, pero cuando cojo confianza... Nada que ver!
13- Me encanta comprar! Ya sea maquillaje, ropa, zapatos, accesorios... De todo!
14- Soy muy infantil y además me encanta serlo.
15- Odio las mentiras, prefiero que me digan la verdad aunque a veces duela.
16- No soporto a la gente que come con la boca abierta y haciendo ruiditos.
17- Suelo maquillarme los ojos con colores neutros o un simple delineado.
18- No me gusta nada de nada usar anillos... Los odio.
19- Opto mucho por el color negro para vestir, me parece muy elegante.
20- Casi nunca uso bolso. Tengo muchos y me gustan pero no los uso.
21- No bebo cola cao, yo soy de nesquik!
22- Me encanta maquillarme los ojos de azul o verde.
23- Tengo un tatuaje con el nombre del amor de mi vida♥.
24- Quiero hacerme otro con el nombre del otro amor de mi vida♥.
25- Hacer feliz a la gente que quiero me hace feliz!
26- Me gustaria estudiar educación infantil porque adoro a los niños.
27- Me rio por cualquier cosa.
28- Soy suuuuuuuper extrovertida!
29- Me encanta la navidad y no me gustan los carnavales.
30- Mi animal favorito es el tigre blanco.
31- Puedo escuchar cualquier tipo de musica, pero tiro mucho por el flamenco.
32- Estoy aprendiendo a cocinar en profundidad gracias a mi madre! (Algunas cositas ya sabia hacerlas... Pero ahora estoy aprendiendo mas jijiji)
33- Soy de las que prefieren tener pocos amigos, pero buenos ;)
34- Me encanta la voz y las canciones de India Martinez.
35- Ahora mismo estoy soltera.
36- No me considero para nada una persona superficial.
37- No soy interesada en ningun aspecto y no soy nada egoista.
38- Odio la gente prepotente y creída.
39- Tengo mucho carácter y me enfado fácilmente.
40- Mi amor platónico es Miguel Ángel Silvestre. Es perfecto.
41- Me gusta salir mucho en verano, pero en invierno soy más de manta y peli.
42- Soy súper dormilona... Parezco una marmota jeje.
43- No soy rencorosa.
44- Tengo miedo a las cucarachas.
45- Tengo miedo a perder lo que mas quiero en la vida.
46- Me muerdo las uñas y lo odio, pero no puedo evitarlo!
47- Soy más de salado que de dulce.
48- Tengo más maquillaje del que necesito pero menos del que me gustaría :)
49- Odio a las personas envidiosas.
50- No soy mucho del color rojo para los labios, me gusta pero creo que a mi me favorece más el rosa.




Y esto ha sido todo! Espero que os haya gustado y os animo a hacerlo ya que así nos vamos conociendo tod@s un poquito más!

Un besito grande a las que me leéis :)

13 comentarios:

  1. Ha estado genial conocerte un poquito mas!
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! hay muchas cosas en las que conincidimos,pero muchas... solo que yo tengo 31 años jooo quien tuviera 20 ahora mismo!!!!!
    mil besos guapa y sigue siendo asi!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje me alegro de que tengamos cositas en común, eso es bueno!! Por cierto, 31 años?? Pues la verdad que no los aparentas....
      Un besito guapi

      Eliminar
  3. Ya me tienes por aquí guapa! besos

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. No me digas esoooo que me da algo!!!!
      Ojala algun dia lo viera yo jijiji. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  5. Hola miriam, ya estoy por aqui y te sigo desde ya :) me ha gustado tu tag porque asi te he conocido algo y tengo que decirte que tenemos muchas cosas en comun jeje Un besote y nos seguimos leyendo

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, MAS veranea cerca de donde lo hago yo jejeje

      Eliminar
    2. Jiji me alegro muchisimo!!!! Muchas gracias y bienvenida guapa, un besote.

      Eliminar
  6. Guapa!! Ya estoy por aquí! Muy interesante el TAG! :)

    Besos!!

    ResponderEliminar