domingo, 2 de junio de 2013

HAUL DE MAYO.



Buenas guapas!!!! Que tal estais??
Llevo unos cuantos de dias sin hacer ninguna entradita nueva, y es que ultimamente he estado muy liadilla y tampoco he estado en casa, pero que ya estoy aquiiiiiiiiiii de vuelta :)



Bueno, que os enseño lo poco que he comprado este mes... Aunque espero que el mes siguiente sea menos todavia.








-BROCHA DE EBAY 1052-

Despues de no se cuanto tiempo, esta brocha (que ya no la esperaba) me ha llegado... La daba completamente por perdida pero aqui esta! Es una mofeta pequeña muy muy suave y me ha gustado bastante. Poco mas que decir de ella... El precio no lo recuerdo bien pero unos 2/3€



-ESPONJITA TIPO BEAUTY BLENDER-

Esta esponjita es de buyincoins, para el precio que tiene esta muy bien... Pero la mia no se hincha ni un poquito cuando la mojo antes de usarla, asi que no se, pero bueno como ya os digo para el precio que tiene que no llega a 1€ seguramente me compre alguna que otra mas. Os dejo el enlace directo aqui 



-BB CREAM KEENWELL-

Venia de regalo con la revista MIA y por 1,70€ que costaba decidi probarla.... Huele genial y me gusta bastante, y aunque esta super super bien para el precio, lo que no me ha gustado es que el botecito es grande pero solo trae hasta la mitad de producto... Entonces, estamos de acuerdo que es barata pero para que ponen el bote tan grande? Si luego trae muy poco... Pero bueno, que me ha gustado de todas formas y esta muy bien. Su precio normal creo que ronda los 12/15€



-PALETAS DE MUA: UNDRESSED ME TOO, POPTASTIC Y GLAMOUR DAYS Y BRILLO DE LABIOS DE ESSENCE-

Hice un pedido a maquillalia aprovechando la oferta que habia de 3x2 en MUA, os lo puse en mi pagina de facebook para que lo supierais por si queriais aprovechar la oferta (donde por cierto, pongo todas las ofertas o cosas interesantes de las que me voy enterando). Bueno, yo tenia pensado pedir bastantes mas cosas de MUA ya que la marca me gusta en general por su relacion calidad/precio pero como era 3x2 pagabas los dos productos mas caros y te regalaban el mas barato entonces me interesaba más una paleta. La Undressed Me Too como ya bien todas sabeis, es la "clon" de la NAKED2.
Me encanta y desde que la tengo la he usado mucho para los dias de diario... Tiene unos colores super ponibles y ademas, el packaying en blanco es mucho mas chulo y por el precio que tiene, no se me ocurriria comprar la otra jijiji :)
Las otras dos son los colores que veis y no hay mucho que decir... La popstactic me parece preciosa para el veranito y la glamour nights tambien.
El gloss de essence lo cogi para rellenar... 
Os enseño aqui mejor los colores de cada paletita:


POPTASTIC



GLAMOUR NIGHTS



UNDRESSED ME TOO


Precio: paletas 4,99€ y gloss 1,29€ me parece que era.
Son preciosas, no os parece? :)



-BROCHA KABUKI VANITY TOOLS Y BRONCEADOR HONOLULU W7-

Hice tambien un pedido a El Outlet Del Maquillaje, no se si os habeis enterado de que todos los miercoles ponen un producto mucho mas barato del precio que tiene normalmente ya sea porque lo esten liquidando, o porque tenga alguna pequeña tara o cosas asi, pues bien, el primer miercoles que hicieron esta oferta, pusieron las brochitas retractiles de vanity tools a 4,75€... Todo solo porque tiene un pequeña tara en el packaying, que como veis casi ni se nota, asi que genial.
Cogi tambien el bronceador de w7 para ver que tal, y la verdad es que me gusta bastante.






Bueno chicas... Hasta aqui mis pequeñas compras de este mes, espero que os gusten.

Un besooooooootee♥♥



16 comentarios:

  1. Yo estuve a punto de comprar ese bronceador en un pedido, me parecio super bonito, y encima el packaying es precioso. Ahora todavía me gusta más!!!!! Estupendas tus compritas (L)

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho tus compras, las paletas lo que mas!
    Un besazo.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. unas compras geniales, les tengo ganas a ese bronceador y al africa de la misma marca. Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb tengo el africa y son peciosos los dos!! Podian sacar tb coloretes verdad?? Besitos

      Eliminar
  4. Perfecto conjunto la brochita y el polvo bronceador, y la paleta poptastic tiene unos colores divinos! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Las paletas de Mua me han gustado un montón! besos

    ResponderEliminar
  6. ¿Puedo decir que me gusta tooooodo? jejejejeje...bueno, la BB Cream que iba con la MIA no la compré xq sólo ví tonos claros :( y creo que para mí ahora con el solecito iba a ser la oscura ;)
    Besitoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me alegro de que te guste!!!! :) un besito guapisima

      Eliminar
  7. Me encantan las paletas de MUA :D Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya ^^ Espero que tambien te quedes por mi blog :) Un besooo
    debilopezlopez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, bienvenida!!!! :D Ahora me paso por tu blog... Besotes

      Eliminar
  8. Los colores de las paletas me gustan mucho!!! y la esponja tiene muy buena pinta, muackkkk

    ResponderEliminar